Este fin de semana continúa el Censo Nacional de Transporte

Se activarán puntos en todos los municipios de Miranda

Entre el viernes 10 y el domingo 12 de agosto se llevará a cabo en los 21 municipios del estado Miranda una nueva jornada presencial del Censo Nacional de Transporte, iniciativa que comenzó la semana pasada en todo el territorio nacional, con el objeto de generar estadísticas para mejorar la atención integral a los usuarios de vehículos a motor.

Usuarios y usuarias tendrán a disposición espacios y personal capacitado para el referido registro en las principales plazas municipales, así como en otros puntos habilitados, cuya ubicación exacta puede conocerse a través la página web del Ejecutivo regional, www.miranda.gob.ve, así como por sus redes sociales: @MirandaGob en Twitter e Instagram.

Durante la activación del censo la semana pasada, el gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, explicó que uno de los temas prioritarios de la nueva política económica del presidente Nicolás Maduro refiere al precio y subsidio del combustible automotor, entre otros elementos como insumos, repuestos y autopartes.

“Por eso se ha convocado a este Censo Nacional de Transporte, que además, va a permitir a través del Carnet de la Patria garantizar el subsidio directo (de combustible). Cuenten con que la Revolución Bolivariana va seguir trabajando para proteger a todos los ciudadanos, por subsidiar lo que tengamos que subsidiar, pero de manera directa, que llegue directo al transportista, que no nos sigan robando la gasolina, los aceites para llevárselos a otros países”, enfatizó el mandatario regional. (Prensa Gobernación de Miranda)

 

 

 

Salir de la versión móvil