Elías Jaua: El pueblo venezolano quiere paz

Elías Jaua: El pueblo venezolano quiere paz

«La marcha es una demostración de que el pueblo venezolano quiere paz, una demostración clara de que Venezuela repudia esos métodos criminales que no son propios a la cultura de solidaridad», afirmó el líder socialista Elías Jaua Milano, durante su participación en la Marcha por la Paz, que partió desde el Muro de Petare y recorrió 13 kilómetros hasta la sede del Ministerio Público en Parque Carabobo, en rechazo al intento de magnicidio contra el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros ocurrido el pasado 4 de agosto.

Acerca de la contundencia y el impacto de esta movilización, Jaua afirmó que “ha retumbado el pueblo venezolano, su fuerza, en un grito a favor de la paz, del derecho a vivir en paz que tenemos los venezolanos, es un abrazo solidario del pueblo patriota y revolucionario al compañero Nicolás Maduro”, dijo.

Rechazo al terrorismo

Asimismo, Jaua enfatizó que “no hay lugar a interpretaciones: lo ocurrido el 4 de agosto fue un atentado terrorista, criminal, un intento de magnicidio fallido que el mundo debe repudiar sin ningún tipo de condicionamiento. El pueblo humilde de Venezuela así lo tiene claro y por eso ha salido a las calles de Caracas a decir que rechazamos que se instale en Venezuela la cultura de la oligarquía colombiana del asesinato político y el terrorismo”, aseveró Jaua.

Jaua agregó que la movilización que llenó las calles de la capital “también es una muestra de respaldo a las instituciones del Estado para que actúen en el marco de la Constitución y la ley para que logren efectivamente castigar a todos los responsables de este hecho criminal en hacia el presidente».

Finalmente, Elías Jaua resaltó las diversas manifestaciones de solidaridad del pueblo venezolano hacia el Presidente Nicolás Maduro: “Es una demostración clara de que Venezuela repudia esos métodos criminales, que no son propios a la cultura de solidaridad y de respeto a la vida de nosotros los venezolanos y  las venezolanas”, recalcó Jaua.

Salir de la versión móvil