Sin luz, agua y “ahogados en basura” sobreviven tequeños

zonas sin luz en Los Teques

Las quejas por fallas en los servicios públicos aumentaron en las últimas horas en la ciudad de Los Teques, este domingo tequeños de diferentes sectores se quejaban por estar sin luz, agua y “ahogados en basura”.

 

En la popular comunidad de El Encanto, clamaban el día de ayer por agua, “Hidrocapital no bombea a este sector desde el 8 de agosto, es decir 12 días sin el servicio. El agua es un derecho humano y esta contemplado en la Constitución”, recordaba Carlos Villalba a la alcaldesa de la jurisdicción.

 

Paralelamente, en el otro extremo de la ciudad, una nueva falla de energía eléctrica dejaba sin luz a los residentes de la calle Guaicaipuro. “Estamos ya cansados de los constantes cortes de energía, se dañan los alimentos”, reclamaba la vecina de la importante vía en la que se encuentra la Gobernación de Miranda y la sede del Consejo Legislativo del estado.

 

Mientras que en Guaremal, sus vecinos pedían los camiones de recolección de desechos sólidos en la calle principal y alterna que esta llenas de basura, “están afectando los olores a nuestros hijos alcaldesa”, reseñaba José Rosales a través de la red social Twitter.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil