Carmen Feo: “Ante el secuestro de Copei por parte de mercenarios renuncio a su dirección en Guaicaipuro”

Carmen Feo abandonó la dirección de la tolda verde en la capital mirandina

“En mi condición de copeyana desde mi nacimiento nunca vi a mi partido siendo utilizado tan vilmente por un grupo de mercenarios políticos como ahora”, aseguró Carmen Feo, quien este jueves a través de una carta dirigida al presidente y demás miembros de la dirección regional de la tolda verde, informó que renuncia al cargo de presidenta municipal.

“Las razones que me llevaron a tomar esta difícil decisión son muchas. Soy copeyana y opositora, y por tanto no puedo aceptar que por caprichos de este grupo de mercenarios que han llegado a prostituir los símbolos del partido que tanto quiero, puedan creer que Carmen Feo es parte de estos desmanes en los que se encuentran jugando a favor de la dictadura que gobierna mi país”, reseñó.

Agregó que ve con tristeza como los verdaderos copeyanos “trabajamos y trabajamos para fortalecer al partido y después este grupo de terroristas tarifados hacen lo que les da la gana sin tomar en cuenta las bases del partido que son las que hacen grande a Copei, porque cada vez que hay elecciones estos anti-copeyanos aparecen queriendo imponerse debido a que están en un coqueteo con este régimen tiránico”, dijo.

-Es por lo anterior y por otras cosas que mi condición de mujer, madre, abuela y dirigente comunitaria no me permiten continuar al frente de un partido que amo y en el cual milito y no dejaré de militar, pero que en estos momentos está secuestrado y atenta contra mis principios.

Aseguró que la situación que atraviesa la tolda no será para siempre “algún día recuperamos nuestro país y nuestro partido y en ese momento muchos tendrán que rendir cuenta y yo estaré allí para ayudar a la reconstrucción de mi país y de mi partido”.

-Sé que muchos dirán que la lucha es desde adentro pero es que eso sólo es posible cuando hay condiciones para la lucha y todos sabemos que por ahora no existen esas condiciones.

Agradeció a todos los copeyanos “honestos y cabales que me dieron su apoyo durante mi gestión, durante la cual logramos validar nuestro partido, engrosar nuestra nómina de militantes, organizar las directivas de las parroquias, realizar importantes trabajos sociales, enfrentar varias elecciones donde el 45 % del padrón electoral lo aportó Copei, celebrar con éxito tres aniversarios del partido, realizar visitas frecuentes a las comunidades. En fin, hacer lo que mis padres copeyanos me enseñaron desde pequeña lo que significaba ser copeyano”.

Daniel Murolo

 

Salir de la versión móvil