Concejo de Carrizal llama a concurso para designar Cronista Municipal

Cámara de Carrizal rechazó acuerdo contra supuesto atentado a presidente Maduro

El Concejo Municipal de Carrizal convocó a todo aquel vecino que conozca la historia de la localidad, reúna los conocimientos y méritos suficientes para ser Cronista, a postularse entregando su curriculum y carta de manifestación de voluntad de participar el concurso ante la Secretaría Municipal, planta baja de la sede del cuerpo edilicio desde el 11 hasta el 17 de septiembre en horario de oficina.

“Es un cargo importante que está vacante, pues se trata de quien debe trabajar para preservar el acervo histórico y la identidad local. Para ello, realizamos una Ordenanza que establece los mecanismos de selección y funciones de quien será el próximo Cronista de Carrizal”, expresó Manolo Blanco, presidente de la Comisión de Cultura, Deporte y Recreación.

Los requisitos para optar al cargo son: ser de nacionalidad venezolana, mayor de edad, gozar de sus derechos civiles y políticos, ser un profundo estudioso y conocedor del patrimonio histórico y cultural del Municipio Carrizal, estar residenciado en los Altos Mirandinos, no estar inhabilitado para el ejercicio de la función pública.

Para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico secretariamunicipalcarrizal13@gmail.com

Salir de la versión móvil