Inspectores populares y de la presidencia recorren establecimientos de Los Teques

 

Encontraron un local con uniformes escolares que tenían más de 10 años en un almacén y eran vendido a costos elevados

Un almacén con uniformes escolares fue encontrado en un local conocido como “Jorge” en la calle  Rivas de la ciudad de Los Teques, donde se halló mercancía con más de 10 años en el lugar y que era vendido a precio actual, esto  durante un despliegue realizado por los  fiscales del Poder Popular de la  Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, en conjunto a Fiscales de la presidencia de la República, el Movimiento Somos Venezuela y el frente Francisco de Miranda quienes luego procedieron a la venta controlada.

El  Secretario de gobierno municipal, Ramón Madriz, informó que en acuerdo con los dueños de la tienda se realizó la venta controlada de uniformes escolares a bajos precios, ya que la mercancía  tenía varios años acaparada, “la venta de los mismos quedaron en los siguientes costos, pantalones a cincuenta Bs.S, las camisas a veinte Bs.S y las chemis a treinta Bs.S, de esta forma ayudamos a la ciudadanía en la adquisición de los uniforme para el nuevo año escolar”.

Por su parte, Alberto Navarro,  miembro del Cuerpo de Inspectores del Despacho de la Presidencia de la República indicó que en cumplimiento de las ordenes Nacionales  enamadas  por el Presidente Nicolás Maduro,  efectúan acto de presencia en la supervisión de los precios acordados.

Navarro, dirigió un llamado a los comerciantes a que acaten los precios acordados y exhibidos en la gaceta oficial en cuanto a La regulación  de precios,  ya que la intención es velar por el cumplimiento de la misma, “no estamos aquí para atropellar a ningún comerciante”, refirió.

Hilda Rojas,  residente de La Quinta, digirió sus agradecimientos los Fiscales y a todos los entes que los acompañan,  “logre adquirir tres camisas y dos pantalones por un costo de ciento quince soberano”, indicó luego de adquirir los uniformes para sus hijo a precio solidario.

María Jeéz,  habitante del Sector El Panadero, agregó que este tipo de inspecciones son positivas. “Los precios son  justos, ya que los costos están elevados, pero gracias a la fiscalización logré comprar un pantalón escolar y una camisa bajo la venta supervisada”. /NA/ ADaS-Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro.

Salir de la versión móvil