Alcaldía de Guaicaipuro prepara gran celebración por aniversario de Los Teques

El próximo 21 de octubre se celebrará el 241 Aniversario de la Elevación a Parroquia Eclesiástica de la Ciudad de Los Teques

El próximo 21 de octubre se celebrará el 241 Aniversario de la Elevación a Parroquia Eclesiástica de la Ciudad de Los Teques. Para esa importante fecha,  la Alcaldía de Guaicaipuro prepara una serie de actividades que serán del agrado de los guaicaipureños.

 Así lo anunció la primera mandataria municipal Wisely Álvarez durante su programa radial “Al Día con la Alcaldía”, transmitido todos los jueves por La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM.

 “Serán tres jornadas, a partir del viernes 19, cargadas de cultura y de arte, que nos permitirán amar e identificarnos mucho más con nuestra ciudad. Marcaremos un antes y un después  de esa fecha aniversario. Tendremos otras actividades sorpresas. Por ahora, no lo revelaremos todo. El gobernador Héctor Rodríguez nos estará acompañando. Estamos arreglando las plazas, recuperando calles y avenidas, asimismo, el Bulevar Lamas, que lo convertiremos en un espacio turístico. También inauguraremos la Redoma de La Matica, y por esos días iniciaremos el Festival de Teatro Los Teques 2018. Pero sabemos que a muchos también les gustan las fiestas, y por supuesto que las habrán, con tremendos grupos musicales. Así que vayan preparando sus pintas”, dijo.

 No más vehículos mal estacionados

 A partir del lunes 24 de septiembre, en toda la geografía guaicaipureña, pero especialmente en la ciudad capital mirandina, será implementado un operativo de remolques para aquellos vehículos estacionados en zonas prohibidas. La medida, que se aplicará sin contemplaciones, incluye multa de 400 bolívares soberanos.

“Ya contratamos a los grueros, y son bastantes. Le pedimos a los conductores que tomen sus previsiones”, recalcó./AA/jnlm Secretaría de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro

Salir de la versión móvil