Concejal Manolo Blanco: Exigimos que cese acoso y persecución contra supermercados

Concejal Manolo Blanco: Exigimos que cese acoso y persecución contra supermercados

“Rechazamos de manera contundente detención de gerentes de supermercados en el país y exigimos la inmediata liberación de todos, especialmente del gerente del Central Madeirense de Carrizal, quien, producto de este show montado por el gobierno Nacional, fue encarcelado hace unos días. A todos ellos les expresamos nuestro apoyo y solidaridad”.

Así lo señaló el concejal (VP) Manolo Blanco, quien aseguró que las acciones que ha venido emprendiendo la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) contra los principales supermercados del país, especialmente los de la cadena luso venezolana Central Madeirense, con más de 68 años en el país, no son más que una cortina de humo.

“Este régimen se ha dedicado durante los últimos 20 años a destruir el sistema productivo nacional, a pisotear y agredir a l sector privado que por años se ha dedicado a trabajar por ofrecer a los venezolanos productos y servicios de calidad, ahora ante el desabastecimiento y la escasez de alimentos y otros rubros, producto de esas políticas económicas erradas y perniciosas, el régimen pretende escurrir el bulto amenazando y acusando a los empresarios y encarcelando a trabajadores honestos, como es el caso de los gerentes de supermercados”.

Blanco rechazó la sistemática y permanente política de acoso, persecución y amenaza que mantiene el gobierno Nacional contra los supermercados y otros establecimientos comerciales privados, para lo que se sirve del Sundee, la Guardia Nacional, la PNB, las policías regionales, las alcaldías y hasta las policías municipales.

 

Salir de la versión móvil