
Por solicitud del vicepresidente de la Cámara Municipal, concejal (Copei) Carlos “Espagueti” García, el cuerpo edilicio solicitará a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) inspeccionar a la Corporación de Abastecimiento y Alimentación de la Alcaldía de Carrizal.
“Así como el gobierno Nacional, a través de la Sundee, se ha dedicado a inspeccionar a los supermercados y comercios privados, y a detenido y encarcelado a los gerentes de muchos de estos locales presuntamente por vender por encima del precio marcado en los productos, exigimos que inspeccione a Corpocarrizal para que verifique el precio en que le vende los productos a los trabajadores municipales”.
El presidente de la Comisión de Contraloría y Finanzas del Concejo de Carrizal, agregó que esa persecución contra los locales comerciales también se ha replicado en el municipio, a tal punto que se han sido detenidos varios gerentes de establecimientos comerciales.
Destacó que solicitarán la inspección debido a que los precios de los productos que le vende Corpocarriza a los trabajadores municipales algunas veces están por encima del que marcan los alimentos.
“Espero que esta intervención que estoy haciendo en mi labor como concejal, no vaya generar acciones en contra de la venta de alimentos a los trabajadores del Concejo Municipal por parte de la alcaldía”.