Reportan robos y hurtos en estacionamiento de residencia Los Helechos en Los Salias

Vecinos se sienten inseguros cuando aparcan sus carros y se van a sus apartamentos

El robos de vehículos en el estacionamiento de la zona residencial Los Helechos, mantiene alerta a los habitantes de la popular comunidad Sanantoñera.. En las últimas 7 semanas al menos 8 vecinos han reportado ser víctimas de hurto de piezas y repuestos de sus vehículos.

Reseñan que abren las puertas y cargan con objetos de valor, se llevan igualmente tapas de rin y cauchos de repuestos. Dichos sucesos han sido ejecutados en altas horas de la noche cuando los residentes se encuentran descansando.

A propósito de esto, Hernán García, parte de la junta directiva de Los Helechos, expresó su preocupación por la situación que han estado pasando debido a que ya han sido varios los sucesos, “es alarmante tanto para mí como para nuestros vecinos ya que si le pasó a unos en cualquier momento nos podría pasar a nosotros y no debemos permitirlo”, declaró el residente de la torre E.

Han realizado varias reuniones de junta de condominio para así poder llegar a una solución y evitar que más vecinos sean víctimas de tales robos. Se reactivó nuevamente la vigilancia para que cumplan con su función de estar al tanto con lo que suceda.

Hasta el momento se desconoce de quién o quiénes podrían ser dichos antisociales que han estado asechando en horas de la madrugada.

Carlos García

Salir de la versión móvil