Piden a la Sundde «poner la lupa» sobre empresa Inter en Altos Mirandinos

Quejas por falta de respuesta de Inter entre clientes

Dos semanas de constantes reportes no han sido suficientes para que el personal de la empresa Inter en los Altos Mirandinos envié un técnico para verificar la falla que mantiene incomunicados a los vecinos de la urbanización El Limón de Los Salias.

A través de la cuenta en Twitter @InterCliente y llamadas telefónicas los afectados han reportado el corte del servicio obteniendo por respuesta «mensajes predeterminados» en el que piden disculpa por los inconvenientes y piden paciencia.

«Aumentaron el servicio y lo cobran puntual, pero a la hora de reparar una falla tardan meses», reseñó Oswaldo Bravo, afectado por el corte que, según indica, cumple dos semanas.

No es la primera vez que esta urbanización se queda sin Internet de la empresa Inter, aseguran que en lo que va de año es el tercer «gran corte» del servicio, en ocasiones anteriores han esperado hasta cuatro semanas para que le repongan el servicio.

«El llamado es a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para que supervise a esta empresa que tiene sus oficinas en el centro comercial Superlider en Carrizal y que no responde a los clientes, están cobrando por un servicio que poco prestan», dijo.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil