Mototaxistas de Carrizal prestarán servicio gratuito dos veces a  la semana

Mototaxistas de Carrizal prestarán servicio gratuito dos veces a  la semana

Un aproximado de 50 mototaxistas del municipio Carrizal comenzaron a trasladar a los vecinos de manera gratuita desde Corralito hasta la Plaza Miranda, labor que se realizará los días lunes y viernes “en las horas picos”

La información fue suministrada por Christyan Fraija, director ejecutivo de la Secretaría de Economía Productiva, quien precisó que este anuncio lo hizo el alcalde Farith Fraija con la incorporación de las 14 unidades al sistema Transcarrizal y de inmediato se les ha brindado respuesta a los vecinos con este medio de transporte.

“Los mototaxistas que están realizando esta labor social pertenecen a ocho líneas que prestan sus servicios en la jurisdicción, y esta iniciativa ha sido muy bien vista por los vecinos que han encontrado otra alternativa para llegar a sus casas”, sostuvo.

Por su parte, Jesús Díaz presidente del Frente de Motorizado Los Fenix de Miranda destacó que están trabajando de la mano con Transcarrizal y cumpliendo con la labor social para ayudar al pueblo carrizaleño.

“Estaremos desplegados los lunes y viernes de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, porque los Fenix de Miranda estamos presentes y consecuentes”, expresó.

Salir de la versión móvil