
Este lunes fue presentando el cartel de artistas que se estarán presentando durante el feria “Vamos de Parranda”, que se realizará entre en 15 y 23 de diciembre en la plaza central del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias, bajo la producción de Antonieta Cobo Producciones y el patrocinio de la Alcaldía de Los Salias.
Antonieta Cobo, organizadora del evento, detalló que durante los nueve día se estarán presentando a diario destacados artistas y agrupaciones, “contaremos en tarima con música en vivo de Alfredo Naranjo, The Exit, Jazz en Concreto, Pasión Gaitera además de desfiles y shows infantiles, seguiremos sumando artistas a la lista”.
“Vamos de Parranda” contará con área de bazar, zona gourmet, área infantil y licores, “como todos nuestros eventos la entrada es completamente libre en un horario de lunes a jueves de 11:00 de la mañana a 8:00 pm y viernes a domingo de 11:00 am a 9:00 de la noche”.
Agregó que el estacionamiento del complejo se convertirá en un área para que los asistentes disfruten de patinatas al ritmo de gaitas y buena música. Cobo detalló que aún quedan stands disponibles.
“En área de Bazar los stands tendrán medidas 2×2, mientras que en la zona gourmet de 3×3, los interesados pueden contactarnos a través de nuestras cuentas en Instagram: @barutagastronomica y @expodegusta”, reseñó Cobo.