GPP Carrizal cerró campaña acompañado de los vecinos 

GPP Carrizal cerró campaña acompañado de los vecinos 

La militancia de los nueve partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico en Carrizal (PSUV, MEP, ORA, PCV, Somos Venezuela, Alianza Cambio, Podemos, UPV y Tupamaro) participó este jueves en el cierre de campaña para los comicios, donde se elegirán siete Concejales con sus respectivos suplentes.

Los activistas de la tolda roja instaron al pueblo carrizaleño a participar en el venidero proceso electoral ya que está en disputa una Cámara Municipal que debe permitir legislar directamente con y para el pueblo, razón por la cual nadie debe quedarse en casa el domingo 09 de diciembre.

Pidieron una gran movilización de todas las comunidades de Carrizal durante la jornada electoral, para que mediante el voto defiendan  la oportunidad de tener un mejor municipio y continúe el desarrollo de la localidad.

Resaltaron la importancia de la instancia legislativa, al mencionar que es el órgano más cercano a los vecinos y comunidades porque serán «nuevos Concejales  cerca y a la orden pueblo».

Los aspirantes a un curul presentaron cinco ordenanzas principales en las que destacan el fortalecimiento del poder popular mediante la democracia protagónica y participativa, construcción de la economía productiva, fortalecimiento del sistema de misiones y grandes misiones, derecho a la ciudad y servicios públicos, además del fortalecimiento de los cuadrantes de paz.

Para este viernes, los candidatos del partido de gobierno seguirán recorriendo las comunidades junto a los miembros de las distintas coaliciones políticas que los apoyan. El sábado estarán verificando «la maquinaria» electoral para el proceso comicial del domingo.

Salir de la versión móvil