
La empresa de servicios públicos adscrita a la alcaldía de Guaicaipuro, Serviguaicaipuro, con el fin de mejorar los espacios de esparcimiento del municipio para el disfrute de sus habitantes, trabaja incansablemente en el embellecimiento, reparaciones, y ornato a través del Plan impulsado por la gestión de la mandataria local Wisely Álvarez.
En ese sentido, el director de la compañía Igor Regalado, informó que el pasado sábado los trabajadores adscritos al ente municipal se trasladaron el centro de economía social, para instalar la valla con el nombre de que identifica el Mercado como “Vencedores de Guaicaipuro”.
Por otra parte, Regalado detalló que «luego de allí nos trasladamos hasta Los Nuevos Teques para llevar a cabo labores de limpieza en el parque Los Enamorados, parque Los Nuevos Teques y en la sede de la policía de Miranda ubicada en la referida calle, se realizó la recolección de desechos vegetales y orgánicos».
Así mismo, resaltó que “para el día domingo se prestó el servicio con la cisterna de agua para el ambulatorio, Dr. Francisco Risquez ubicado en la comunidad de La Estrella, cabe destacar que a su vez se realizó la recolección de desecho orgánico en la vía principal La Macarena y en la avenida Pedro Ruso Ferrer”. Resaltó./NA/jnlm