Venezolanos brillan en las artes marciales

Su equipo Team Legend International competirá internacionalmente

 

Orlando Sánchez y Arnell Sulbarán viajarán a los Estados Uniedos y se unirán al equipo.

El equipo Team Legend International se formó para competir en la categoría de Naska, un karate no convencional que tiene más de 25 años de fundada, y allí se encuentran los mejores competidores del mundo. La liga Naska es una de las categorías más codiciadas de este deporte.

Allí se encuentra un equipo venezolano llamado Team Legend International, agrupando a los mejores peleadores criollos, quienes aspiran dejar la bandera de Venezuela en lo más alto del podio en las próximas competiciones.

Dos de esos venezolanos son Orlando Sánchez y Arneld Sulbarán, quienes se encuentran actualmente en el país y en el mes de marzo se reunirán con el equipo para afrontar las diversas competiciones internacionales.

Su trayectoria se remonta desde hace 15 años, desde su época de amateur, cuando compitieron en los denominados JUVINES (juegos universitarios), hasta llegar a las categorías profesionales.

Actualmente, el equipo Team Legend International, tendrá su representante en los Juegos Panamericanos de Lima, ya que Orlando Sánchez logró clasificar en la categoría Master. Entretanto, los clasificatorios en las otras categorías se realizarán en los próximos meses.

“Para nosotros es un privilegio permanecer al Team Legend International, ya que en los actuales ranking de karate está en el segundo lugar. Es decir, somos uno de los mejores del mundo”, Expresó Arneld Sulbarán.

En estos momentos sus compañeros de equipo están compitiendo en el primer circuito del año en la ciudad Chicago. Las próximas competiciones serán en Quebec, seguirán los entrenamientos en los Estados Unidos, luego participarán en competiciones en Argentina, España e Italia y, finalmente, aspiran a participar en el Mundial a final de año, en la ciudad de Nueva York.

Salir de la versión móvil