
“Quiero informar oficialmente que el Ateneo de Los Teques pasa a ser de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, la dirección de Cultura tendrá su sede y desde allí se desarrollarán los espacios para el pueblo, para los talleres y además todos los cultores y cultoras”, así lo informó la primera autoridad municipal Wisely Álvarez.
Por su parte la Directora de Cultura, Nazaret Blanca indicó que los cultores esperaban eso, ser los protagonistas y pacientemente esperaron, «ahora llegó su momento, ellos tienen muchos proyectos y juntos los vamos a potenciar”.
Esto se traduce en más cultura para el pueblo en más espacios donde podrán disfrutar de los beneficios del trabajo incansable que se realiza desde la Alcaldía de Guaicaipuro en pro del bienestar y buen vivir de su gente.
Ya que ese ha sido uno de los pilares fundamentales de la gestión, el trabajo por el pueblo y para el pueblo, que sin duda alguna es evidente en cada lugar que se ha transformado y recuperado para que las personas tengan espacios de libre esparcimiento a los que puedan concurrir en familia.
Esta información fue ofrecida durante el programa Al Día Con La Alcaldía, este jueves 14 de febrero, transmitido por La Voz de Guaicaipuro dónde además fueron tocados otros temas de importancia para la localidad./HA/ADaS/Secretaría de Gestión Comunicacional guaicaipuro.