Altomirandinos se juramentaron en red de apoyo para el ingreso de ayuda humanitaria 

Jesús González encabezó la concentración

Los diputados de la Asamblea Nacional Delsa Solorzano y Ángel Alvarado, junto a dirigente político de los tres municipios que conforman la región altomirandina juramentaron este sábado en Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias las primeras redes de voluntarios.

«Seguimos organizados, movilizados y resueltos a conquistar la libertad», aseguró Jesús González, dirigente político de Voluntad Popular ante un nutrido grupo de guaicaipureños que se concentraron en plaza Guaicaipuro de Los Teques.

«Vamos bien, conquistaremos la libertad y pronto volverán nuestros hermanos a ayudarnos en la reconstrucción del país», agregó. Por su parte el parlamentario Ángel Alvarado agregó que a nivel nacional «nos estamos preparando para recibir a miles de ciudadanos que junto al presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional nos organizaremos para recibir la ayuda humanitaria».

Cientos de personas tomaron la plaza Guaicaipuro

Delsa Solorzano encabezó la actividad en el sector Llano Alto de Carrizal, donde aplaudió la participación masiva de vecinos.

«Hemos visto a Venezuela trabajando por Venezuela, venezolanos trabajando por venezolanos, acompañamos al presidente Guaidó en la juramentación del voluntariado en  en San Antonio de los Altos y Carrizal».

Reiteró que la jornada de este sábado fue clave de cara al ingreso de ayuda humanitaria al país el próximo 23 de febrero, invitando a los mirandinos que aún no lo han hecho a inscribirse como voluntario a través de la página web creada para tal fin.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil