Piquel: «En Carrizal continuaremos en las calles pese a las amenazas e intento de amedrentamiento»

«En Carrizal continuaremos en las calles pese a las amenazas e intento de amedrentamiento» 


El coordinador de Encuentro Ciudadano en el Municipio Carrizal Yvan Piquel, rechazó que el alcalde de esa jurisdicción busque intimidar a quienes protestan enviando fotógrafos y efectivos de la policía municipal a la concentraciones pacíficas.


«Si quiere que no envíe más cisternas ni reparta ninguna bolsa de comida, que entienda el usurpador de Carrizal que nosotros seguiremos en la calle protestando y cada día que pase será más contundente siguiendo las instrucción de nuestro presidente Juan Guaidó», reseñó desde la protesta de este sábado en Montaña Alta. 


Aseguró que nuevamente los carrizaleños salieron» al encuentro ciudadano desde Montaña Alta para alzar la voz contra esta dictadura, contra esta tiranía que nos quiere doblegar, nos quiere arrinconar y hacer vivir un sistema ineficiente y corrupto». 

Atendiendo el llamado a la Operación Libertad, los vecinos de la referida comunidad altomirandina tomó el semáforo ubicado en la Panamericana para rechazar la ola de apagones y la falta de agua. 

«No es posible que hoy tengamos que vivir sin agua, con intermitencia en el servicio eléctrico, sin medicinas, con nuestros familiares en el exilio porque lamentablemente no hay oportunidades en Venezuela, esto debe cambiar, la oscuridad debe cesar, la usurpación debe llegar a su final, por eso hoy levantamos la voz en unidad», dijo Piquel. 

Agregó que a pesar del «intento de amedrentamiento por parte del usurpador que está en Carrizal, del títere de Maduro que está en la alcaldía, salimos unidos en un solo grito de protesta, no nos van a callar, no nos van a amedrentar, pueden enviar a toda la policía de Carrizal a todos los fotógrafos para tratar de exponer al escarnio público a quienes protestamos, no necesitan mayores fotos, busquenla en la redes sociales porque todos los vecinos damos la cara porque estamos convencidos que cuando se lucha por la libertad y la democracia se da la cara».

Por último finalizó acotando «Venezuela está más cerca que nunca de cambiar, y junto a este cambio llegará el rescate de Carrizal».

Salir de la versión móvil