Carrizal, Política 08/04/2019 3:49 pm

Alcalde de Carrizal Farith Fraija expone los principales logros de la nueva gestión

Alcalde de Carrizal Farith Fraija expone los principales logros de la nueva gestión

Durante el programa “Punto de Encuentro” realizado en Venezolana de Televisión, el Alcalde del Municipio Carrizal Farith Fraija, informó los avances de gestión de los años 2018 y 2019. Entre los cuales sobresale la atención a todas las comunidades del municipio sin distinción de ningún tipo.

El Alcalde señaló que el problema de agua dentro de la jurisdicción era de tipo estructural ya que Carrizal es una localidad que tiene grandes capacidades de almacenamiento en tanques de 5 a 6 millones de litros de agua potable, sin embargo estos sistemas fueron desplazados luego de la construcción de los nuevos acueductos, quitándole al municipio la posibilidad de tener un respaldo del servicio.

Además, Fraija resaltó que el principal objetivo es expandir la atención a todas las comunidades del municipio y expresó que en la antigua gestión solo se priorizaron determinados sectores, lo cual se resumió en la incapacidad de atender a todas las entidades.

Por otro lado, el mandatario municipal destacó que entre los principales logros se encuentra la creación de la Corporación de Abastecimiento Corpocarrizal, distribuyendo alrededor de 2 mil toneladas de alimentos; la atención médica a personas de la tercera edad y mujeres embarazas a través de Fundavivir, recuperación de espacios públicos para el compartir de la ciudadanía, recolección de desechos sólidos por medio de operativos de limpieza y mantenimiento del municipio.

Finalmente, informó que todos los planes ya mencionados se han llevado a cabo de manera efectiva y con la colaboración de todos los habitantes de Carrizal, todo esto con el fin de modernizar la gestión y cambiar la concepción de gobierno dentro del municipio.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...