Red de salud Los Salias, PC y Bomberos reciben donación de material médico quirúrgico

Reciben donación de material médico quirúrgico

Representantes de la Red de Salud Los Salias, Bomberos de Miranda y Protección Civil recibieron este martes una importante donación de material médico quirúrgico por parte del presidente de la Comisión de Salud y Bienestar Social del Concejo Municipal, concejal Francisco López.

Durante entrega, realizada en el salón de sesiones de la cámara municipal encabezada por el alcalde José Fernández “Josy” y el presidente del concejo Daniel González, López agradeció la donación hecha por los ciudadanos Alejandro Alfonso Arias y Erick Sánchez, jóvenes sanantoñeros radicados fuera del país.  

“Gracias a todos esos vecinos que desde el exterior y entendiendo la difícil situación que atraviesa nuestro país ayudan con este tipo de donaciones”, indicó el edil. Protección Civil Los Salias recibió 150 fundas y 2000 campos, mientras que el cuerpo de bomberos de Miranda 100 pantalones quirúrgicos, 75 centros de cama grande, 55 campos, 14 paquetes de campos y 20 gorros quirúrgicos.

El Ambulatorio Rosario Milano recibió 100 pantalones y 80 batas quirúrgicas, 100 centro de cama grandes y 350 campos mientras que el Centro Materno Infantil Olivia Monroy 1200 toallas clínicas, 150 centros de cama, 150 fundas de almohada, 70 batas quirúrgicas, 44 sabanas, 150 gorros quirúrgicos y 100 pantalones quirúrgicos.

Por su parte el alcalde José Fernández “Josy” agradeció la donación y el trabajo que viene realizando desde la comisión de salud del Concejo Municipal Francisco López, “esta difícil situación ha sacado lo mejor de cada venezolano y la muestra son todos estos donativos que seguimos recibiendo”, dijo.

Recordó que en las últimas semanas ha recibido y distribuido una gran cantidad de insumos y medicamentos enviados desde el exterior por fundaciones y grupos de sanantoñeros que, preocupados por la situación crítica que en materia sanitaria atraviesa la nación, envían cajas con medicinas.   

El concejal y presidente de la cámara Daniel López, entregó un reconocimiento a Aida Arias, madre de uno de los jóvenes que realizó la donación, “son ejemplo a seguir, en momentos como estos debemos unirnos”, dijo.  

Salir de la versión móvil