Hoy es lunes, 16 septiembre 2019  /   Última actualización: 10:37 pm
Sucesos 16/05/2019 6:47 pm

Recuperan 20 toneladas de material estratégico de Corpoelec y Cantv

Lo recuperado quedó a la orden del Ministerio Público

F

Funcionarios de la policía municipal de Independencia detuvieron a cuatro ciudadanos presuntamente incursos en el traslado de material estratégico en un vehículo de carga. El procedimiento se realizó a la altura de la calle principal del sector José Gregorio de Santa Teresa del Tuy.

Juan Carlos Delgado, secretario de seguridad ciudadana de la jurisdicción, detalló que mientras funcionarios de Polindependencia realizaban el acostumbrado patrullaje por el mencionado sector, avistaron una gandola, marca Mack, chuto año 1995, placa A35CO6M, remolque carga batea año1991, en el cual trasladaba más de 20 toneladas de material estratégico (cables), pertenecientes a Corpoelec y Cantv.

Indicó que los detenidos responden a los nombres de: Jorge Rafael José Parra Perdomo (36), conductor de la gandola, Rafael José Parra Perdomo (58), ayudante, la Supervisora Agregada, Alba Nury Quiñónez Muñoz, funcionaria de la policía Estadal de Carabobo, quien escoltaba la carga, a bordo de un vehículo marca Comandes Limitada Jeep, color azul, placa AA09HB, año 2008 y Napoleón Francisco Núñez (56).

Delgado precisó que los aprehendidos fueron trasladados hasta el centro de coordinación policial de Santa Teresa, dónde se apersonó una comisión de Corpoelec, la cual constató que el material pertenece a la empresa. Dicho procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

MIP-TUY Agencia

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...