El representante artístico y director de la disquera venezolana, «Chaslorio. Inc», ha venido formando a la nueva generación de relevo que aspira crear una carrera artística consolidada. Un ejemplo de ello son «Ander J», «El Poeta Medieval» y «FELLAH», tres artistas que vendrán con nuevas producciones musicales

Su pasión por la música lo llevó a emprender «Chaslorio. Inc», una plataforma nacional de sello discográfico que surgió en el año d2016. Desde sus inicios, la lealtad, el respeto, el compromiso y la unión han sido las piezas claves para el éxito. Su propósito es ser precursor de oportunidades, orientar, proyectar y brindarles a los talentos emergentes las herramientas necesarias para que cuya profesión sea fructífera.
De la mano de un grupo de profesionales, en la área de la producción, conformado por «Ebermusic», «Oskytrip» y «Dugartemusic», trabaja inquebrantablemente para elaborar un producto de calidad que logre posicionarse en la industria y en el público. Entre los más recientes artistas firmados por su disquera, están «FELLAH» y «Ander J», dos cantantesvenezolanos, de género urbano, que se encuentran en la realización de un feat.
El tema llevará por nombre «Me Convenció» y pronto saldrá al mercado. Por otra parte, «Ander J» está de promoción conel nuevo sencillo, «La Jugada», que está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con aproximadamente cincuenta mil reproducciones. El videoclip —el cual fue dirigido por Gustavo Aparicio— relata, en tres minutos, una propuesta de matrimonio exprés y tiene como protagonista al cantante, junto a dos modelos.
Con giras promocionales, en todo el territorio nacional; presentaciones y nuevos proyectos —con importantes artistas venezolanos— el representante artístico da inicio al plan estratégico que ha preparado para los talentos que forman parte de su equipo. Todos los detalles serán revelados a través de las cuentas de Instagram, @abrahanmanagement y @shaslorio.inc, donde los seguidores podrán estar informados de las próximas actividades.
Nota de prensa: