Desde la Butaca: La gran polémica de Spiderman, Sony rompe relaciones con Disney

Por Odalin Martin @Odalinmartin y Renny Naredo @ElButaquero / @desdelabutacave

Situaciones estresantes y aves furiosas toman control de la cartelera de cine esta semana, pero antes debemos hablar de una gran polémica que dominó toda la semana para los fanáticos de Disney: los derechos de Spiderman.

Hace ya unos años, Disney y Sony, lograron un acuerdo dónde realizarían película de Spiderman que formarían parte del MCU. Esto permitió que disfrutasemos del que hasta el momento es el mejor Spider-Man,Tom Holland, en 5 película del universo Marvel (2 en solitario y 3 grupales).

Pero iniciando semana se filtró una información, donde se informaba que tras unas nuevas negociaciones, Sony y Disney habrían roto relación. Esto traería como consecuencia la salida de Spiderman del Universo cinematográfico de Marvel.

Las razones, en principio, se enfocaban en que Disney pedía más porcentaje de regalías de la película. También se comento que Sony no querría trabajar más con Kevin Feige. Todo era puro rumor, y no hubo comunicado oficial hasta varios días después, cuando Sony informará que: a principios de semana se había difundido una información errónea, que lamentaban no poder trabajar más con Kevin, ya que este se encontraba enfocado la inclusión de los nuevos productos adquiridos por Disney (XMen y los 4 fantásticos).

Se especulaban muchas cosas, entre ellas que Sony le solicitó a Disney que Kevin Feige produjera el universo de Venom, pero el ratón se negó. La fanaticada no se hizo esperar, y empezaron a solicitar que Disney adquiriera la empresa Sony para obtener definitivamente los derechos de Spiderman. Sin duda alguna, los fanáticos no recibieron bien esta noticia y esperan que el héroe aragnido continúe en el MCU.

El pasado fin se semana se realizó la Expo D23 de Disney, donde hubo cientos de anuncios, pero nada sobre Spiderman. Aunque algunas fuentes dicen que Sony y el gran ratón lograron un nuevo acuerdo.

De momento, todo son rumores, así que nos tocará esperar a ver qué sucede en los próximos días. Mientras esperamos, podemos ver los estrenos que llegaron a la cartelera de cine:

Infierno en la Tormenta

Infierno En La Tormeta es una cinta de suspenso y supervivencia que cuenta la historia de una chica que en medio de un huracán debe salvar a su padre, pero se ven acosados por cocodrilos salvajes y muy molestos.

Bajo esta premisa lo primero que pensamos es que la cinta será mala, con efectos bastante patéticos y llena de eventos imposibles. Sin embargo, Alexandre Aja, director de la cinta, nos presenta una historia llena de momentos estresantes y que te mantiene al borde del asiento en todo momento, sin duda disfrutarás en el cine, te reirás, gritarás y si vas con amigos será mucho más divertida.

Lo mejor es ir con las expectativas bajas a ver esta película, para que pueda sorprenderte en todo momento, eso sí, no es una cinta para todo público, sobre todo si sientes un poco de angustia ante este tipo de circunstancias al mejor estilo de Jaws.

Si en cambio, eres de esas personas que disfrutan de este tipo de películas, Infierno En La Tormenta es todo lo que hemos querido ver desde el 2016 cuando se estrenó The Shallows.

Entérate de más en nuestro IGTV:

Angry Birds 2

Las aves furiosas regresan en una nueva historia, donde tendrán que unirse a sus enemigos para enfrentar un gran peligro. En esta ocasión, vemos la curiosa aparición de una tercera isla congelada, que ataca a las islas de las aves y los cerditos.

La película anterior de Angry Birds quizá no fue tan atractiva para el público, pero logró la suficiente taquilla como para que Sony se planteará realizar una segunda, y quien sabe si muchas otras más. Otro aspecto que diferencia esta película de la primera es que, sin duda, es mucho más entretenida.

Separandose un poco de la trama original que dió origen a los juegos, vemos como un nuevo y peligroso villano llega a la vida de las aves, quienes unen fuerzas con los cerditos para enfrentar los peligros. En esta historia los personajes quizá ya no demuestran tanta profundidad como en la anterior, pero se justifica por la entrada de los nuevos personajes.

Un detalle muy atractivo de la historia es la sub trama, donde un trío de polluelos tienen divertidas aventuras. Además, debemos destacar el fabuloso Soundtrack presente durante toda la película.

Una muy buena opción para ir al cine con los pequeños de la casa. Ve más detalles de la película en nuestra review en IGTV: 

Siguenos en redes sociales como @DesdeLaButacaVe, visitar nuestra página web www.desdelabutaca.com.ve, suscribirte en nuestro canal de Youtube www.youtube.com/c/desdelabutacave, escucharnos de Lunes a Viernes de 8:30am a 10am en Mia 105.7fm www.radiomia1057.com,  pueden ver nuestra cápsulas de Tv en el portal www.LaSopa.com, además de estar pendiente de todas nuestras secciones y nuestras demás participaciones.

Y recuerda: Lo mejor del cine lo disfrutas Desde la Butaca!

Salir de la versión móvil