Asesinan a dos jóvenes en asalto de bodega en Paracotos

Los hombres corrieron durante el robo y los pistoleros les dispararon por la espalda


Paracotos. Como Zoilo Javier Seijas Ríos, de 26 años de edad y Elvis José Baldinio Hernández, de 27, fueron identificadas las dos víctimas fatales de un roboa mano armada, la tarde de este domingo,  dentro de un establecimiento comercial en la parroquia Paracotos del municipio Guaicaipuro, del estado Miranda.


Los dos hombres recibieron entre  dos y cuatro impactos de la bala, cuandoestaban cerca de una bodega, donde llegaron tres pistoleros a perpetrar un robo.


Seijas y Baldinio vieron a los sujetos, conocidos delincuentesdel sector e intentaron irse de la escena del atraco. Al salir corriendo les dispararon y cayeron mortalmente heridos.


Vecinos no pudieron trasladarlos al centro asistencial, debido a que el ambulatorio de la zona está cerradodesde hace un par de semanas por no tener médico ni personal.


 La zona de Paracotos no cuentan actualmente con patrullaje policial debido a la inexistencia de unidades vehiculares de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) y tampoco cuentan con presencia de la Guardia Nacional ni la Policía Nacional Bolivariana, fuerzas destacadas en la autopista Regional del Centro, que es la puerta de entrada a la comunidad foránea del municipio.


Los cuerpos de ambos fallecidos fueron trasladados a la Morgue de Los Teques.

Pola Del Giudice

Salir de la versión móvil