Sebin intentó ingresar a urbanización donde vive Guaidó.

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, denunció la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en las adyacencias de la urbanización en la que reside junto a su familia.

A través de su cuenta Twitter, indicó que los agentes pretendían ingresar en la zona residencial. No obstante, luego de que los grabó, se retiraron.

A su juicio, la policía política del gobierno del presidente Nicolás Maduro pretende desviar la lucha emprendida por la Asamblea Nacional, encabezada por el Juan Guaidó, y quebrar la moral de los ciudadanos. “Conocemos claramente los mecanismos del régimen para hostigar e intimidar a quienes luchamos por un país libre, a quienes pensamos distinto, a quienes creemos en la democracia”, resaltó.

La primera dama dijo que se percató de la presencia de los funcionarios del Sebin cuando se disponía a acudir a la marcha convocada para este jueves en el Millenium Mall hasta la sede de Corpoelec, en El Marqués, en respaldo al estado Zulia.

“¡Nosotros no nos rendimos! Venezuela vuelve a las calles a exigir que se respeten nuestros derechos. ¡Seguimos adelante! Dios bendiga a nuestra Venezuela”, enfatizó.

Salir de la versión móvil