Mataron a venezolano de puñalada en el pecho en un “mall” colombiano

Un joven de apenas 18 años que había emigrado hace dos años a Medellín, Colombia, junto a sus familiares, fue asesinado de una puñalada en el pecho que le atravesó el corazón, hecho ocurrido en las afueras del centro comercial Mall Plaza en Manizales, ciudad del oeste colombiano.

Gabriel Enrique Gómez Luzardo tenía 18 años y había salido a disfrutar junto a unos conocidos de una tarde diferente. En medio de juegos bruscos, comenzó una discusión que terminó con el homicidio del joven, tras recibir una puñalada en el pecho de un adolescente de apenas 16 años, según versiones de los medios digitales colombianos.

Gómez Luzardo era natural y residenciado en el sector El Cardón del municipio Carirubana, en la Península de Paraguaná, y hace dos años había emigrado junto a sus familiares al vecino país. Según los medios de comunicación colombianos, el joven murió en minutos, a pesar de haber sido llevado a un centro asistencial. El homicida es un adolescente de Fátima que tiene 16 años y ya fue detenido por las autoridades.

Salir de la versión móvil