Pareja de sicarios asesinan a comerciante a plena luz del día en Catia

Un comerciante identificado como Yormael Rodríguez Charrabe fue asesinado en horas de la mañana de este lunes cuando se encontraba en su negocio ubicado en la calle Colombia de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital.
Rodríguez Charrabe fue asesinado de múltiples impactos de bala disparados por una pareja de sicarios, vestidos de negro, quienes viajaban en una motocicleta marca Kawasaki, modelo KLR, 650 cc. 
Los asesinos ingresaron al local comercial y sin mediar palabras dispararon contra la víctima, luego huyeron del lugar aprovechando lo transitado de la zona. 
Yormael Rodríguez Charrabe había salido no hace mucho de la cárcel. Presentaba amplio prontuario policial y tenía tres solicitudes por el juzgado 32 de control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de secuestro, así como por drogas.
En el año 2011 fue detenido por el delito de secuestro, el Cicpc lo identificó bajo el alias de “El Morocho de El Junquito”, fue capturado junto a otros integrantes formaba parte de una banda vinculada con al menos 35 casos de secuestro exprés. 
En enero de 2013 fue detenido por su presunta participación en el secuestro y asesinato de un comerciante en Maturín, estado Monagas. 

Se trata del segundo asesinato similar que ocurre en dos semanas. 
El sábado 19 de octubre fue asesinado el comerciante de origen sirio Alí Sabeth Youssef Fartta. 
Dos sicarios lo asesinaron. Viajaban en una motocicleta de alta cilindrada de la misma marca y color de los que ultimaron a Rodríguez Charrabe. 
Las autoridades presumen que ambos casos están vinculados, sin embargo no descartan que el crimen de Youssef Fartta haya sido una confusión, ya que ambos negocios se encuentran uno al frente del otro.  

Salir de la versión móvil