• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Silveiro llegó para los Leones

Kenneth Materan by Kenneth Materan
29/10/2019
in Deportes, Destacadas ligeras
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El antesalista dominicano viene de jugar la Atlantic League con el conjunto Sugar Land Skeeters, con el que bateó para .293, con 14 jonrones y 68 carreras remolcadasLVBP

En el Sugar Land Skeeters, equipo de la Atlantic League (circuito independiente), el dominicano Juan Silverio escuchó sobre la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Denis Phipps, otro quisqueyano y su compañero de equipo, fue el que le habló sobre el circuito, y vaya que el hombre lo conoce: por cuatro temporadas estuvo con Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, y regresará para la 2019-2020 con la Tribu.

Esas charlas con Phipps le servirán mucho a Silverio de ahora en adelante. Él está en Venezuela y jugará con Leones del Caracas, equipo al que se reportó este martes. Es el primer importado que se une a los entrenamientos de los melenudos.

Silverio se instaló en la tercera base, posición que jugó con el Sugar Land. Tomó “rollings” allí, después de consumir dos turnos en el juego interescuadras de este martes. Se espera que esa sea su posición, aunque él se declaró listo para estar en donde se le necesite. “Mientras tanto sí, estaré en tercera, pero todo depende de la decisión que tome el mánager (Harry Guánchez). Donde él me ponga yo voy a jugar”, aseguró. “No me importa si me pone de primer bate, de cuarto o noveno, lo que importa es salir a jugar”.

Con el Sugar Land el dominicano tuvo un buen año. En 128 encuentros ligó para .293 de average, con .805 de OPS, 68 carreras remolcadas y 14 jonrones.

“Estoy al 80 %, más o menos. No estoy completamente listo porque hace un mes dejé de jugar en la Atlantic League”, dijo. “Denis Phipps me ha hablado de la liga. También la he visto por televisión y me parece genial”.

Silverio le da cuerpo al infield de Leones, que cuenta con Leonardo Ferrini y Leisman Acosta para el campocorto y la segunda. Además, se esperan nombres para después de la Serie Mundial. Maykol González es otro que ha tenido acercamientos con el equipo, y que puede cubrir cualquier posición en el cuadro.

Danry y Ronny

Danry Vásquez se reportó a los entrenamientos de los Tiburones de La Guaira, el lunes por la tarde. El jardinero no actuó la temporada anterior de la LVBP, pero aseguró estar motivado con su regreso. “Estuve un año ausente, pero gracias a Dios esté año venimos recargados y con las ganas de ser campeones”, señaló el bateador zurdo al departamento de prensa de La Guaira.

Entretanto, el infielder Ronny Cedeño se incorporó al equipo Navegantes del Magallanes en el comienzo de la segunda semana de entrenamientos. El oriundo de Puerto Cabello se unió al resto de los jugadores para proseguir con la preparación para el inicio de campaña de la pelota profesional criolla el próximo 5 de noviembre.

Andriw Sánchez Ruiz

Previous Post

Fuertes lluvias con vientos huracanados derriban árboles en Caracas

Next Post

Mayora es tercero del mundo en pesas

Kenneth Materan

Kenneth Materan

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

Mayora es tercero del mundo en pesas

Recomendado

Hombre ataca con un cuchillo a 11 niños en una guardería en China

05/01/2017

Siete entidades entrarán en cuarentena colectiva a partir de este #16Mar

16/03/2020

Carrizaleños mandarán en Río Chico

29/01/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.