Funcionario del Cicpc hirió a tres personas entre ellos su papá

El detective agregado del Cicpc, Javier Alexander Flores Rosas, adscrito a la División de Aprehensión y Capturas, en Caracas, es objeto de investigación por haber herido a tres personas, entre ellas a su papá.

El suceso ocurrió en un apartamento del conjunto residencial Terrazas Buenaventura 1, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

Entre el padre e hijo surgió una discusión la cual concluyó cuando el detective agregado accionó su pistola e hirió a su padre, Javier Alexander Flores.

Enseguida el funcionario policial salió de la vivienda y subió al auto Ford Fiesta, año 2002, color rojo, placas AG055LK que después chocó contra el Peugeot, plateado, matriculas AA808 CA, tripulado por el capitán de la aviación, Marco José Suárez Uzcátegui y Nubis Elizabeth Lobo.

Flores descendió del vehículo y entre los tres se produjo una discusión que concluyó cuando el detective agregado le disparó a la pareja que resultó herida.

Suárez Uzcátegui fue llevado para ser atendido en la clínica San Martín de Porres y el médico de guardia lo refirió a la Policlínica Metropolitana.

El capitán de aviación fue impactado por proyectiles en el tórax, regiones lumbar y abdominal.

El detective agregado está detenido para investigación y su pistola Glock, modelo 19, calibte 9 milímetros está sometida a la prueba de comparación balística.

Salir de la versión móvil