En Yare III deberá ser recluido detective del Cicpc que disparó a su padre y a un capitán de la aviación

Al detective agregado del Cicpc Javier Alexander Flores Rosa de 28 años de edad, le dictaron medida judicial preventiva de privativa de libertad, por la presunta comisión de los delitos “Homicidio calificado ejecutado con alevosía en grado de frustración”, luego de accionar su arma de reglamento en su residencia “Terrazas Buenaventura 1”, y posteriormente en contra de la humanidad del capitán de la aviación Marcos José Suárez Uzcátegui.

Igualmente´, la fiscal del Ministerio Público Emerelys González le imputó a Flores Rosa “uso indebido del arma orgánica”, previsto en el ordenamiento jurídico vigente.

De acuerdo con la jueza Liliana Machado a cargo del Tribunal Cuarto de Control del Palacio de Justicia de Guarenas, el detective del cuerpo detectivesco deberá ser recluido en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, por 45 días continuos según el procedimiento ordinario para la investigación por parte de la fiscal de la causa.

Trascendió que el Capitán herido, se recupera satisfactoriamente en el Hospital Militar “Carlos Arvelo”, luego de haber sido estabilizado primeramente en la Clínica Metrpolitana.

Recordemos que el pasado domingo 27, el funcionario del Cicpc luego de una discusión en su residencia, disparó dentro de su inmueble y luego al salir del conjunto residencial se topó con el efectivo castrense quien recibió dos impactos de proyectiles.

Salir de la versión móvil