Mototaxista venezolano agredió a otro con un destornillador tras una pelea en Perú

En el distrito de San Juan de Miraflores se registró una agresión por parte de un mototaxista a otro a causa de una disputa por pasajeros. El hecho habría tenido lugar por la estación Atocongo del Metro de Lima.

El presunto agresor, de nacionalidad venezolana, usó un destornillador para llevar a cabo el ataque en contra del otro mototaxista. Este terminó herido en su brazo derecho. El hombre fue identificado como Nick Mogollón.

Según informó América, el ciudadano extranjero fue hacia su vehículo y sacó la herramienta que tenía al interior. ‘‘Se agarraron a golpes, entonces el ciudadano venezolano regresó a su moto y sacó un arma punzocortante y con ese arma (…) le hincó el brazo’’, explicó uno de los compañeros de trabajo de la víctima.

Ellos persiguieron al sujeto, quien se dio a la fuga. El hombre se había adelantado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores para sentar una denuncia en contra de la víctima por una supuesta agresión. Hasta el lugar también llegaron el herido y su abogado para refutar los cargos.

‘‘En el momento en que bajábamos, (…) se dio cuenta de nuestra presencia y huyó. Con nuestras unidades lo perseguimos en el mismo metro de Atocongo. Se dirigió para acá, Dirincri de San Juan de Miraflores en Pamplona Baja. Él mismo estacionó su moto, se bajó y se metió corriendo’’, expresó uno de los compañeros de trabajo del presunto agredido.

La Policía Nacional ha dispuesto la detención del hombre por un plazo máximo de 48 horas al haber comprobado la flagrancia. Ambas personas involucradas fueron llevadas hasta la sede del Poder Judicial de Lima Sur en donde se decidirá la situación legal del presunto atacante.

Salir de la versión móvil