• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Internacionales

Violaron a una mujer en un bar y lo celebraron

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
25/11/2019
in Internacionales, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Los estudiantes italianos Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26, conocieron a la víctima, una maestra de escuela de 23 años, el 26 de febrero de 2017 en Toy Room, un bar ubicado el centro de Londres. Ocho minutos les bastaron para tomar la decisión de perpetrar el ataque.

Aprovechando que la joven estaba vulnerable porque había bebido mucho, la llevaron hasta una sala de mantenimiento ubicada en la parte trasera del club. Allí la violaron salvajemente y se filmaron mientras lo hacían.

Una cámara de seguridad del establecimiento los filmó arrastrando a la joven al cuarto, saliendo a las corridas y luego chocando los cinco y abrazándose, en un obsceno gesto de celebración.

La víctima fue encontrada una hora más tarde por un guardia, con heridas graves. Una pareja la llevó a su casa y su compañera de cuarto llamó a una ambulancia. Luego la trasladaron a un hospital, donde la operaron para curarle las lesiones.

Cuando declaró en el juicio, contó que no recordaba cómo había sido el ataque, pero que sentía un “dolor increíble” y que apenas podía caminar. La violación la había dejado con un “miedo constante” y sin poder relajarse o disfrutar de una bebida con amigos.

“Cuando descubrí que había más de un hombre involucrado, me sentí violentamente enferma ante la idea de que me hicieran algo tan horrible (…) Realmente me cuesta entender cómo dos seres humanos pueden comportarse como animales con otra persona, y considerarlo divertido y una insignia de honor”, dijo.

La víctima, además, descubrió que los violadores habían filmado todo con sus teléfonos celulares. “Sentí toda una mezcla de emociones, desde el shock inicial hasta el malestar físico; rabia y, por último, preocupación. Me enteré de que se reían y chocaban las manos al salir del club, como si estuvieran orgullosos de lo que acababan de hacer… Me dio ganas de vomitar”, afirmó aún conmocionada.

El instante del abrazo
“Rezo para que otras víctimas de estos crímenes violentos se sientan más segura de sí misma. He continuado con este proceso legal y he tratado de mantenerme firme porque creo que es necesario poner fin a estas horribles agresiones contra las mujeres”, dijo y agregó: “Espero que algún día ya no me sienta víctima y me sienta orgullosa de mí misma por haberme mantenido tan fuerte”.

Los agresores habían logrado escapar regresando a Italia. Pero fueron capturados después de que Costanzo regresara al Reino Unido para ver un partido de fútbol entre el Arsenal y el Milan.

El jurado del juicio que se desarrolló en un tribunal en Isleworth los declaró culpables este viernes de dos cargos de violación. El juez Giles Curtis-Raleigh los sentenció a siete años y medio de prisión cada uno.

El magistrado afirmó que cometieron “delitos muy graves” contra “una joven totalmente inocente y vulnerable”. Además, recalcó que ambos eran conscientes de haber tenido relaciones sexuales con la mujer “en un momento en el que ella era incapaz de consentir”, y consideró un agravante que después del ataque hayan mostrado un “comportamiento triunfalista”.

Previous Post

Violinista Wuilly Arteaga a Lacava: “Tú deberías ser el futuro presidente de Venezuela”

Next Post

Adriana Azzi: Horóscopo del 25 de noviembre de 2019

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Adriana Azzi: Horóscopo del 25 de noviembre de 2019

Recomendado

Portada del dia 3/2/2016

03/02/2016

Las 100 escuelas que ofrece construir Gobierno Nacional en 2014 serían mini galpones

14/06/2014

Nicolás Maduro: Negociamos con el sector de Guaidó para conformar un nuevo CNE

15/11/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.