Jim Clark está impactado por acusaciones de abuso sexual hechas en su contra

El pasado mes de octubre, a través de las redes sociales Michelle Escalona, una joven venezolana residenciada en España utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que había sido victima de abuso sexual durante cuatro años. El presunto sospechoso de este abuso es su padrastro el estilista Jim Clark García.

Este viernes 29 de noviembre, Jim Clark García fijó posición en contra de las acusaciones realizadas por Michelle. En primer lugar, Clark declaró estar impactado por las acusaciones en su contra e indicó que las mismas han generado una “ola de maledicencias y desafueros verbales” además de colocarlo en una posición de vulnerabilidad no solo a él, sino a su familia, amigos y empleados.

El estilista señala que hasta el momento no ha recibido una notificación legal sobre la denuncia.

A propósito de la intervención de personalidades en el caso, Clark apunta “hemos investigado y detrás de algunos que quiénes se aprovechan de la situación y de quienes se erigen ahora como paladines justicieros, lo que hay es un mero ánimo de lucro”. Señala que estas personas han vivido de la extorsión y el chantaje, y que se han forjado una reputación de influencers a costa de arruinar vidas y familias.

Salir de la versión móvil