“no votare por Guaidó”

El diputado a la AN José Antonio España (Independiente-Delta Amacuro) expresó este martes que no va a votar por Juan Guaidó como próximo presidente de la AN, pues a su juicio, Guaidó solo busca la confrontación.
“El diputado Guaidó lo sabe, él no cuenta con el voto del diputado España el 5 de enero”, sentenció en entrevista concedida a Noticiero Digital antes de la sesión de este martes.

“Yo prefiero un diputado o una diputada moderada, que busque entendimiento en todas las fracciones y busque el diálogo y la paz y no la confrontación”, aseguró.

España, exintegrante de Cambiemos destacó que nunca apoyó a Guaidó, porque se opone al diálogo. “Desde el mes de enero de 2019 me opuse al mandato de Guaidó, porque es un diputado que busca la confrontación y no un acuerdo o la conciliación y eso para mi es una convicción”.

«Si hay algunos que están nerviosos por el 5 de enero y quieren hacer acusaciones que busquen mis declaraciones de enero y vean que es así».

Referente a la Mesa Nacional de diálogo dijo que espera que de aquí al 31 de diciembre sean liberados otros presos políticos. /ND

Salir de la versión móvil