Funcionarios que intentaron violar de inmunidad parlamentaria Yanet Fermín fueron identificados

Ayer en horas de la noche, se vivió una situación bastante tensa en la residencia de la diputada Yanet Fermín, la parlamentaria denunció que funcionarios del DGCIM los cuales ya fueron identificados llegaron hasta su vivienda para llevársela detenida 
La directora del Instituto Casla, Tamara Suju, publicó las identidades de los agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) que estuvieron en la residencia de la diputada Yanet Fermín. Recordemos que en horas de la noche del día de ayer, la diputada Yanet Fermín fue asediada por funcionarios del régimen.

Se trata del teniente de fragata Abel Angola alias Aureliano y Paola Colina, quienes ya han sido señalados de ejecutar torturas.

«Procesando los rostros de los que fueron a buscar a la diputada, me conseguí con esta sorpresa: E primero es nada y nada menos que el teniente de navio Abel Angola, mi torturador #6».

.En un siguiente tweet, Suju indentifica a la mujer alias Bellota, » la agente Paola Zarahith Colina C.I.24.304.194. Conocida por sus víctimas como «ejecutora» de diversos métodos de Tortura, intimidación y acoso»  fue lo escrito por La directora del Instituto Casla.

Salir de la versión móvil