La amante del Príncipe Carlos ridiculiza y destroza a Meghan Markle

La amante del Príncipe Carlos no se contuvo y así como criticó el comportamiento de Meghan Markle, despreció su trabajo como actriz en Hollywood.

No cabe duda de que Meghan Markle se ha ganado varios enemigos en su trayecto por la realeza británica, pues así como la prensa se ha encargado de criticarla e inventarle infinidad de rumores, la amante del Príncipe Carlos terminó por hundirla y ridiculizarla con una serie de fuertes declaraciones.

La legendaria actriz de Hollywood Stefanie Powers, íntima amiga y supuesta amante del Príncipe Carlos, no se limitó al criticar a la Duquesa de Sussex en una reciente entrevista con The Daily Beast, pues además de minimizar su trabajo la acusó de intentar convertir a la familia real en una especie de reality show.

«Quiere ser una estrella, lo cual, lo siento, no es lo que se supone que debe hacer».

Para Powers, los días de glamour y estrellato terminaron para Meghan Markle, pues “su trabajo es ser la esposa de Harry, no cambiar la dinámica real”.

No obstante, también aprovechó para despreciar el trabajo de la Duquesa de Sussex como protagonista en la serie de televisión ‘Suits’: “Esos titulares que dicen que era de la realeza de Hollywood casándose con la realeza británica…”, señaló la veterana actriz en retiro.

“Por favor, obviamente ella no es una gran actriz. No se ha metido en el papel que ha asumido».

Al mismo tiempo que subestimó a la actual Duquesa de Sussex, aprovechó para compararla con la fallecida Grace Kelly, quien según ella, sí pertenecía a “la realeza de Hollywood” antes de contraer matrimonio con el Príncipe Rainiero de Mónaco.

Hasta ahora se desconocen las razones por las que Stefanie Powers criticó tan fuertemente a Meghan Markle, quien recientemente se ganó la simpatía de la audiencia luego de su conmovedora entrevista para el documental “Harry and Meghan: an African journey”. No obstante, las críticas no concluyeron ahí, y la actriz también ridiculizó a los Príncipes Harry y Andrés.

Salir de la versión móvil