• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Hallan dos cabezas humanas frente a una escuela

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
28/12/2019
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter


Dos cabezas humanas fueron localizadas el martes 24 de diciembre frente a un colegio ubicado a pocos kilómetros del casco central de El Callao, al sur de Bolívar, confirmó la policía local y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. A un lado de las piezas humanas, los victimarios dejaron un mensaje en el que aseguraron que los fallecidos tienen implicación en el asesinato de la exconcejal opositora Rosalba «Mara» Valdez, hecho ocurrido el domingo 22 de diciembre.

La ubicación exacta del hallazgo es frente a la escuela Nicolás Antonio Farreras, parroquia El Callao, cuyo municipio es homónimo. La situación generó alarma entre los pobladores, aunque muchos comentaron que no es la primera vez que restos humanos son dejados en lugares públicos en ese famoso pueblo minero, conocido por la extracción de oro y por la violencia sin control que se apoderó de la zona. El Callao está dentro del Arco Minero del Orinoco.

La policía describió las características de los restos de los dos hombres como «piel morena, cabello corto y crespo de color negro, tenían barbas y bigotes». De momento se desconoce quiénes son los responsables del hecho, pero los cuerpos de seguridad presumen que puedan ser integrantes de la banda de alias «Toto», quien tiene base en el sector Perú, donde fue asesinada la exfuncionaria pública.

El domingo, la también expresidenta de la Cámara Municipal y militante de Primero Justicia fue atacada a disparos dentro de su casa. En ese momento, testigos dijeron que un hombre llegó a su residencia, la llamó por su nombre, ella abrió la puerta y hasta llegó a hablar por un par de minutos con quien luego se convirtió en su asesino. En un momento de la conversación, el hombre le disparó en seis oportunidades. Familiares dijeron que no hubo oportunidad de llevarla a un hospital, murió en el sitio.

Previous Post

Adriana Azzi: Horóscopo del 28 de diciembre de 2019

Next Post

Mensaje machista y xenófobo en ropa interior a la venta en Perú

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Mensaje machista y xenófobo en ropa interior a la venta en Perú

Recomendado

Niegan negligencia en clínica privada

01/06/2014

Hay que hacer “deporte extremo” al cruzar pasarelas de la ciudad

22/11/2013

Portada del dia 23/9/2015

23/09/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.