• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Actualidad

Suben a cinco los muertos de accidente en Carabobo

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
28/12/2019
in Actualidad, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Mientras los funcionarios de los cuerpos de seguridad y rescate realizaban arduas labores para rescatar los cadáveres y asistir a los heridos, decenas de personas saqueaban el camión y recogían el pernil regado en la vía
Fueron tres horas y media de angustia, terror y vandalismo. Todo eso se conjugó en la autopista Valencia-Puerto Cabello la tarde del pasado jueves, cuando un camión, cargado con 22 mil 873 kilos de pernil en un contenedor, se volcó y causó la muerte de cinco personas, mientras que otras cuatro resultaron heridas.

Mientras funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo realizaban intensas labores de rescate de los cuerpos, que quedaron irreconocibles, al quedar entre el asfalto y el contenedor, además del conductor que quedó atrapado tras el volante entre el amasijo de hierro del chuto de la unidad, la mayoría de quienes estaban en la larga cola que se formó en el sitio, y vecinos de la zona, se dedicaron, de manera desalmada, a robarse los perniles que estaban regados por toda la vía.

Fue un escenario muy complicado para los rescatistas, quienes estuvieron trabajando desde la 1:30 pm, cuando ocurrió el accidente, hasta las 5:00 pm, cuando se abrió el pasó en la autopista, específicamente en el kilómetro 184, cerca de Trincheras, donde ocurrió el suceso. La carga había salido de la empresa Localfrío, ubicada en el municipio Los Guayos de la entidad carabobeña, y se dirigía hacia Puerto Cabello.

Los cinco fallecidos aún no han podido ser reconocidos. En el lugar del hecho se recabaron varios documentos personales y se espera que en las próximas horas se de con la identidad de cada uno.

En principio se reportaron cuatro fallecidos y cinco lesionados, pero la cifra varió después. De los heridos solo se sabe que inicialmente fueron trasladados al Hospital Universitario Ángel Larralde (HUAL) del municipio Naguanagua. Pero dos de ellos fueron llevados posteriormente a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) en Valencia por sus condiciones delicadas.

Trascendió que uno de ellos es un hombre con amputación traumática de la pierna derecha; fue intervenido quirúrgicamente. La otra paciente se trataba de una mujer politraumatizada en malas condiciones al tener fractura en sus piernas, trauma facial, quemadura en brazo derecho, estaba conectada a un respirador mecánico y falleció un poco antes de las 7:00 pm.

Se desconocen las causas que provocaron el vuelco lateral izquierdo del vehículo tipo chuto con un contenedor refrigerado. El asfalto quedó lleno de una mezcla de sangre de los perniles y aceite automotor, mientras que el vehículo quedó totalmente destrozado, por lo que es imposible tener respuestas de lo que ocasionó el suceso hasta este momento.

Previous Post

Mueren 3 mujeres por intoxicación con dediles de droga

Next Post

Sorprendieron a niños del municipio Carrizal con una cena navideña

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Sorprendieron a niños del municipio Carrizal con una cena navideña

Recomendado

José Luis Rodríguez juramentó tren ejecutivo de Carrizal

15/01/2014
Bandas hacen de las suyas en la colectividad

Bandas tienen “controlados” sectores de Cumbre Roja

01/09/2016
Jolie ha interpuesto una demanda al diario británico Daily Mail por difundir un video en el que muestra a la actriz bajo los efectos de la droga

Angelina Jolie demanda al diario Daily Mail

16/07/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.