• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Un novio mató a su pareja en discusión por 10 dólares

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
11/01/2020
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El Cicpc esclareció el doloroso crimen en tiempo récord. La víctima fue contactada por José Hernández -con quien mantenía una relación amorosa- para venderle las divisas. Discutieron y le disparó. Los detenidos tienen 19 y 20 años

Cuatro jóvenes, de 19 y 20 años, están detenidos por el asesinato de la adolescente merideña de solo 16 años.

El jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó la noche del pasado jueves 9 de enero que pesquisas del cuerpo detectivesco en Mérida arrestaron a José Hernández Andrade (19), Cristian Manuel Delgadillo Contreras (19), Robert Enrique Arias Vielma (19), alias El Gato, y a Oneyber Alejandro Díaz Sánchez (20)  por el homicidio de Geraldine Quintero.

El crimen ocurrió el pasado lunes 6 de enero Residencias Los Bucares, del sector Las Américas, parroquia Mariano Picón Salas, municipio Libertador de ese estado andino.

Una discusión por 10 dólares que hubo entre la jovencita y su pareja terminó en el impactante homicidio que conmueve a los merideños y a los venezolanos, en general.

El cuerpo de la joven fue hallado en la zona boscosa del sector El Salado, puente El Humo, parroquia Montalbán del municipio Campo Elías.

Lo hallaron en una maleta de equipaje totalmente quemado, por lo cual los pesquisas procedieron a realizar estudios odontológicos y la respectiva necropsia de ley, que arrojó como resultado que presentó una herida de arma de fuego en la región parietal-occipital derecha.

Explica el comisario Rico que seguidamente, mediante análisis telefónicos, experticias criminalísticas e investigaciones de campo, se tuvo conocimiento que la víctima fue contactada por José Hernández -con quien mantenía una relación amorosa- para venderle 10 dólares.

Geraldine «se traslada al lugar de los hechos y una vez estando en una habitación, sostuvieron una violenta discusión que motivó a Hernández a sacar una pistola, propiedad de El Gato, y accionarla en contra de la víctima».

Posteriormente, José planifica junto a Cristian, Robert y Oneyber trasladar el cuerpo sin vida en un vehículo Ikco, modelo Centauro, blanco, año 2011, propiedad de Oneyber para liberarlo en la zona boscosa.

Para ello meten el cadáver en la maleta y sacan combustible del vehículo  para posteriormente prenderle fuego a la maleta.

Previous Post

Hombre que abusaba sexualmente de sus hijas fue capturado por el CICPC

Next Post

Los Salias ya busca su reina de Carnaval y abre inscripciones

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Los Salias ya busca su reina de Carnaval y abre inscripciones

Recomendado

Organizaciones comunitarias buscan regulación con Gobernación y Carrizal

10/06/2020

“Agarrando carretera” domingo a domingo con Marián Barrios

10/08/2022

Fedecámaras aseguró que está en discusión aumento de salario mínimo a 50 dólares

23/01/2023

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.