El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestó este jueves 23 de enero al hombre que asesinó a Sheyla Margarita Tovar Salinas, de 43 años, en un hotel de la avenida Urdaneta.
Juan Carlos Piña, de 34 años y pareja de la víctima, bajó de la habitación que había alquilado junto a Tovar Salinas en el Hotel Royal. Ahí informó que la mujer había sufrido un infarto mientras tenían relaciones sexuales.
Familiares de Tovar Salinas tenían sospechas de que su pareja estaba involucrada en el hecho. Los mismos confirmaron sus sospechas cuando la autopsia que le practicaron en la morgue de Bello Monte arrojó que falleció luego de ser estrangulada.
La víctima tenía 13 años conviviendo con Piña. El hombre, de acuerdo con el testimonio de la hija mayor de la víctima, Andrea Dorta, la solía maltratar y golpear frente a sus hijos y familiares.