• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Internacionales

Rodríguez Zapatero: Me alegra que Pedro Sánchez no reciba a Juan Guaidó

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
24/01/2020
in Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero cree que el actual mandatario de España, Pedro Sánchez, «no se equivoca, acierta» no recibiendo a Guaidó en Madrid.

De acuerdo a lo reseñado por EuropaPress el ex mandatario español que ha sido el mediador predilecto del chavismo en diálogos con la oposición Zapatero afirma que Sánchez «acierta» no recibiendo a Juan Guaidó dijo estar convencido de que el «enfoque» sobre Venezuela «tendrá que cambiar en muchas actitudes políticas y cabezas» porque, en su opinión, es un «error» promover sanciones económicas que hacen sufrir a un pueblo «y no llamar al acuerdo».

«El principio de la legalidad internacional, la salida pacífica de los conflictos debe tener más vigencia que nunca después de lo vivido en Oriente Próximo e Irak», añadió.

Felipe González reconoce a Guaidó

Sin embargo el ex presidente español, Felipe González, ha indicado en una nota de prensa a la referida agencia su reconocimiento a Guaidó como mandatario interino del país «Considero a Juan Guido, Presidente de la Asamblea de Venezuela, Presidente Encargado de la República, reconocido por las principales democracias de Unión Europea, de América Latina y del Norte, como EE.UU o Canadá», escribe González.

«Es el único representante legitimado democráticamente, de acuerdo con la Constitución de Venezuela, frente al poder fáctico representado por la tiranía de Maduro y sus apoyos espurios de la llamada Asamblea Constituyente, del Tribunal Supremo o de la cúpula militar», agregó.

A juicio del político español «a Maduro sólo hay que creerlo cuando dice que nunca más convocará elecciones para perderlas. Por eso controla el Consejo Nacional Electoral y los poderes citados». Dijo también que «La democracia en Venezuela ha desaparecido y ha sido sustituida por una dictadura tiránica que ha convertido a la República en un estado fallido. Así mismo se lo he reiterado a Juan Guaidó, con el que me mantengo en comunicación».

Previous Post

EE UU confirma segundo caso de coronavirus y 50 más sospechosos

Next Post

Bloomberg: Vienen los impuestos sobre ventas en dólares

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Bloomberg: Vienen los impuestos sobre ventas en dólares

Recomendado

Colombia mostró su disposición a mantener ese suministro en caso de que Venezuela así lo solicite

Colombia podría extender suministro de gas a Venezuela

25/10/2013
CARACAS (VENEZUELA), 28/12/2022.- Una mujer observa una nevera con carne de res en un abasto hoy, en Caracas (Venezuela). El salario mínimo y las pensiones en Venezuela, de 7,59 dólares al mes, no alcanza para comprar un kilo de carne de res, que en establecimientos de Caracas lo vendían este miércoles entre 8 y 10 dólares. EFE/ Miguel Gutiérrez

Una familia en Venezuela necesita 118 salarios mínimos para comprar la canasta alimentaria

21/08/2023
Dificultades en la obtención de productos de primera necesidad son un problema para la vida cotidiana y el tiempo en el Municipio Los Salias

Devaluación y escasez siguen estimulando el “jolgorio” de los bachaqueros

04/03/2018

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.