• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, junio 4, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Actualidad

Casi 1 millón de euros destinará el Ayuntamiento de Madrid en ayuda a refugiados venezolanos

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
26/01/2020
in Actualidad, Destacadas ligeras, Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

134.000 euros serán destinados a un proyecto con Unicef de respuesta humanitaria 800 niños migrantes en Puerto Carreño


El Ayuntamiento de Madrid destinará un total de 877.000 euros en fondos de ayuda humanitaria para Venezuela a través de la Dirección General de Asuntos Internacionales integrada en el área de Vicealcaldía, que dirige Begoña Villacís.

La propia Villacís aludió la medida durante el acto de entrega de las Llaves de Oro de Madrid al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, al mencionar la puesta en marcha de una línea de ayudas de su departamento ante la situación de Venezuela.

Fuentes municipales destacaron que parte de esos fondos, 134.000 euros, irán a un proyecto con Unicef de respuesta humanitaria para la niñez migrante venezolana en Puerto Carreño, capital del departamento colombiano de Vichada, los destinatarios de esos fondos serán 800 niños y adolescentes, la mayoría de origen indígena, que han tenido que salir de Venezuela y ahora viven en asentamientos irregulares.

Cuantía similar irá también a un proyecto con Acnur para dar «respuesta humanitaria» para la población refugiada venezolana en Maicao, en el departamento de La Guajira, también en Colombia. En este caso se dirige a venezolanos que residen irregularmente en la zona y que les aportará, entre otras cosas, kits higiénicos, colchones y ropa de cama.

También habrá fondos (134.000 euros) para la iniciativa con Cruz Roja en Cúcuta, en el departamento colombiano de Norte de Santander con el objetivo de dar servicios básicos de salud física y mental, aparte de ayuda humanitaria, a 4.000 migrantes.

Asimismo, 225.000 euros para el convenio con la Organización Internacional para las Migraciones, centrado en la atención sanitaria a refugiados venezolanos en Colombia y terceros países.

Previous Post

Pablo Iglesias sería el político que recibiría a Delcy Rodríguez en España

Next Post

Autoridades intensifican medidas de aislamiento y control sanitario

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Autoridades intensifican medidas de aislamiento y control sanitario

Recomendado

Puntos estratégicos implantados por los cuadrantes de seguridad arrojaron la aprehensión de ocho hombres y tres mujeres. ARCHIVO

Hallan Merú desvalijada en la carretera vieja

08/12/2015

Doctores y Profesores equilibrados

01/08/2017

Gobierno de Miranda promueve la producción

18/05/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.