Sucede ahora: Donald Trump se reunirá con Juan Guaidó en la casa blanca

Donald Trump se reunirá con Juan Guaidó en la Casa Blanca

Hora: 3:00pm (Hora Venezuela)

El presidente estadounidense, Donald Trump, recibirá este miércoles en la Casa Blanca al diputado, Juan Guaidó, reconocido por 60 países como presidente interino de Venezuela, para discutir «cómo acelerar una transición democrática» en el país suramericano, informó hoy la Casa Blanca.

La Casa Blanca ha informado en un comunicado que Trump aprovechará la ocasión para «reafirmar el compromiso de Estados Unidos con el pueblo de Venezuela» y con Guaidó «como mandatario interino».

Además, analizarán el modo de trabajar juntos para «acelerar una transición democrática en Venezuela que ponga fin a la actual crisis» política y humanitaria que sufre el país desde hace años.

«Seguiremos trabajando con nuestros socios en la región para hacer frente a la ilegítima dictadura en Venezuela y permaneceremos junto al pueblo venezolano para garantizar un futuro que sea democrático y próspero», ha reiterado la Presidencia norteamericana.

“La visita es una oportunidad para reafirmar el compromiso de Estados Unidos con el pueblo de Venezuela y para discutir cómo podemos trabajar con el presidente Guaidó para acelerar una transición democrática en Venezuela que pondrá fin a la crisis actual”.

Guaidó, ya se reunió con el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence

*NOTICIA EN DESARROLLO*

Salir de la versión móvil