Vecino de Guarenas le agradece un milagro a José Gregorio Hernández

Oraciones al Venerable luego de una grave lesión en su columna vertebral, “me han hecho la gracia divina de volver a caminar, afirma José Gregorio Pérez, con una gran emoción

José Gregorio Pérez, tocayo del venerable, se acercó a la redacción del diario La Voz de manera muy sencilla para solicitar que fuera difundido lo que califica como un milagro del doctor José Gregorio Hernández, próximo a ser elevado a los altares, en decisión de su beatificación que corresponde al Papa Francisco, luego que haber sido aprobado por la Comisión de Médicos de la Congregación para las causas de los Santos, el milagro realizado por el médico venezolano ocurrido en la niña Yaxury Solórzano Ortega, ocurrido en el año 2017, en el estado Apure.

Pérez, de 87 años, con residencia en Guarenas, quien se identificó como portador de la cédula de identidad Nº 959849, reveló que se vio seriamente afectado en su columna vertebral por lumbociatalgia de origen dislogénica con irradiación a miembros inferiores, lo que le impediría caminar, “pero comencé a diario a pedirle al Dr. José Gregorio Hernández en mis oraciones, y el venerable me curó”.

Refiere el sencillo venezolano portador de riñón único, que “ahora soy un hombre sano, José Gregorio me curó y hoy puedo caminar en absoluta normalidad, sin presentar ningún dolor en mi espalda, como era cuando sufrí el accidente que no me dejaba mover el cuerpo; gracias al milagro que me hizo el Dr. José Gregorio Hernández al escuchar mis oraciones”, señaló de forma muy emocionada.

José Gregorio Pérez mostró en la redacción los informes médicos que daban cuenta de lo grave de su lesión, la que podría apenas aliviarse para permitirle modestos movimientos, mediante un plan de terapia, fortalecimiento muscular y reeducación postural.

“Pero eso quedó atrás, ahora a mi edad soy un hombre sano, gracias al favor concedido a  persona por el Dr. José Gregorio Hernández”, señaló el abuelo Pérez. /ACB

Salir de la versión móvil