Siguen dispositivos preventivos en distintas zonas y unidades de transporte implementados por Polisalias

Operativos implementados por Polisalias

Para prevenir hechos delictivos en la localidad, uniformados de la Policía del municipio Los Salias (Polisalias), han venido implementando distintos dispositivos, entre ellos el constante chequeo de personas en las unidades de transporte.

El director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, indicó que este fin de semana se reforzó la presencia en todos los sectores, donde según los reportes se ha incrementado los índices delictivos.

Con relación a esto, explicó que así mismo, se han venido haciendo operativos preventivos en las unidades de transporte público, para detectar cualquier irregularidad. Este fin de semana se instaló un punto de control en la Panamericana, a la altura del centro comercial La Casona.

Landaez, añadió que también se aumentó la presencia en el Pueblo de San Antonio, donde realizaron patrullaje y distintos puntos de control, todo cumpliendo con las instrucciones del alcalde José Fernández “Josy”, quien tiene como prioridad que los vecinos se sientan y cuenten con seguridad.

Prensa Alcaldía de Los Salias

@doreenaile

Salir de la versión móvil