Con un tiro en la cabeza mataron a un hombre en el 23 de Enero

… El pasado jueves 13 de febrero, Alberto Suárez salió a trabajar, pero tras largas horas después este no regresaba a su casa. Por ello, sus familiares comenzaron a buscarlo, siendo encontrado el lunes en la barriada.

Con un disparo en la cabeza y posteriormente carbonizado, fue encontrado el cadáver de un joven quien respondía al nombre de Omar Alberto Suárez López de 18 años de edad.

El hallazgo ocurrió en el sector Sierra Maestra del barrio 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas.

Se conoció que el pasado jueves 13 de febrero la víctima salió de la vivienda de su tía situada en Los Valles del Tuy, estado Miranda, para irse a trabajar en Las Mercedes, municipio Baruta de la ciudad capitalina.

Tras pasar largas horas y no regresar, sus parientes comenzaron a buscarlos en hospitales y comandos policiales, hasta que el lunes 17 de febrero fue localizado su cuerpo en la barriada.

Familiares informaron en las inmediaciones de la morgue de Bello Monte, que el fallecido se había venido hacía tres meses de San Félix, estado Bolívar para trabajar en Caracas.

Hasta los momentos allegados desconocen los motivos por los que lo mataron. Por ello, los sabuesos de la policía científica investigarán el caso para esclarecer esta muerte. MDC.

Salir de la versión móvil