• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Guaidó llamó a una marcha hacia la Asamblea Nacional

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
22/02/2020
in Deportes, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

«Vayamos cada uno de los sectores a presentar su pliego de conflicto para lograr una solución a la crisis, que vayamos juntos a la AN, a la casa de las leyes, de la civilidad, caminando, marchando con fuerza», dijo el diputado en una reunión con representantes de distintos gremios

El diputado Juan Guaidó llamó este viernes a todos los gremios de Venezuela a una marcha el próximo 10 de marzo hacia la Asamblea Nacional (AN) para intentar retomar el control de la sede legislativa, si bien en las últimas semanas los diputados opositores no han podido acceder al lugar, destacó un despacho de la agencia Efe.

«Vayamos cada uno de los sectores a presentar su pliego de conflicto para lograr una solución a la crisis, que vayamos juntos a la AN, a la casa de las leyes, de la civilidad, caminando, marchando con fuerza. Nos levantamos en cada rincón y esquina del país», dijo Guaidó en una reunión con representantes de distintos gremios.

Aunque el llamado fue hacia la AN, los diputados opositores no han logrado acceder a la sede legislativa desde hace varias semanas, ya que las fuerzas del Estado, así como los llamados «colectivos», grupos civiles frecuentemente armados y calificados por la oposición y ONG como paramilitares, se lo han impedido.

Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, dijo que van a «marchar con fuerza hasta lograr la libertad», al considerar que «es el momento definitivo para abrir las puertas de la democracia».

A su vez, instó a acompañar a los estudiantes el próximo 27 de febrero a otra manifestación convocada por ese sector y llamó a la unión de todos los gremios y organizaciones del país «en un comando unificado» para concretar ese pliego de conflictos a través de la protesta callejera y de otros medios. «¿Otra vez a la calle? Sí (…) a exigir, a protegernos, a defendernos hasta que sea necesario, hasta hacer realidad ese pliego de conflictos, hasta unificar cada sector, hasta que estemos libres, hasta que el mundo llegue a ayudarnos», prosiguió.

El diputado aseguró que llevará «la presión» en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro «hasta el nivel que sea necesario», y recordó que cuenta con el apoyo de países como Estados Unidos para concretar el fin del gobierno chavista.

Adelantó que la actividad del 10 de marzo no será «definitiva» para sacar del poder a Maduro, pero sí constituirá «un hito fuerte» en su lucha contra la llamada revolución bolivariana.

Previous Post

Tirotean a mujer para robarle un teléfono

Next Post

Irving se pierde resto de la temporada

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Tarek William Saab advierte sobre investigación «a quienes colaboren con la plataforma “Ya Casi Venezuela”

by Patricia Rivero
25/09/2024
Destacadas

Álvaro Montenegro: “Turismo impulsa el bienestar social”

by Patricia Rivero
19/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Irving se pierde resto de la temporada

Recomendado

Funda Comunal embarcó 20 familias Tequeñas

17/05/2014
El secretario del Gobierno del Miranda, Juan Fernández, quien puntualizó que el crédito adicional ya fue solicitado al Consejo Legislativo y una vez que los diputados lo aprueben. ARCHIVO

En próximos días trabajadores de la gobernación recibirán ajuste de salario mínimo

06/04/2016

Beto y Miosotis cantan con el alma su primera colaboración musical

06/05/2024

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.