Altos Mirandinos 26/02/2020 3:23 am

Cientos de familias cumplen 10 años sin servicio de Cantv en Los Teques

Es el caso de la urbanización El Solar de la Quinta, sus habitantes denuncian que están sin telefonía ni el internet, “desde hace una década”-

Hasta 10 años sin servicio de telefonía fija contabilizan en diferentes sectores de la ciudad de Los Teques, donde el precario servicio de CANTV mantiene incomunicadas a cientos de miles de familia.

Es el caso de la urbanización El Solar de la Quinta, donde sus habitantes denuncian que están sin servicio de CANTV desde hace una década “y la compañía no a hecho nada al respecto”, denunció Leonel Rodríguez.

“Hasta cuando tanta burocracia y sin esperanza de tener este servicios. Esto es socialimo”, remató el hombre, quien ha cumplido con todo los canales para denunciar la falla sin obtener respuesta.

En algunas zonas el corte se generó tras el robo de los cables. En el caso del barrio Ramo Verde se cumplieron recientemente 6 años del hurto de los cables que los incomunicó.

“Sino tienes dólares para pagarle a los técnicos no hay forma de que te repongan el servicio”, denunció un residente, asegura que los cables “aparecen milagrosamente” cuando los vecinos tienen divisas.

“Somos familias pobres. Ayúdenos a recuperar los servicios, ya seis años que nos robaron los cables, sin que nadie nos ayuden, se ha ido a CANTV y no hemos logrado nada”, puntualizó. /DM

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...