Incendio consumió un restaurante de comida criolla en sector El Rosal

Al sitio del siniestro acudieron diferentes cuerpos de seguridad, entre ellos los Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas. Hasta los momentos se desconocen las causas que originaron el suceso

En horas del mediodía de este jueves 27 de febrero se registró un incendio en el restaurante conocido como Corazón Llanero, ubicado en la avenida Venezuela de El Rosal, municipio Chacao de la ciudad de Caracas.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque Sáez, informó del suceso a través de un comunicado en su red social Twitter. Duque detalló que al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Chacao (Polichacao), Protección Civil (PC), Salud Chacao y los Bomberos para atender la situación y sofocar las llamas.

Hasta los momentos de la redacción de esta nota de prensa no se habían reportado heridos, ni fallecidos; solo daños materiales. Se espera que en las próximas horas se conozcan detalles oficiales sobre este hecho y conocer cuáles fueron las causas que generaron este siniestro.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Salir de la versión móvil